En una noche acogedora en Turín, debutó el campeón sin muchos cambios y un estreno perfecto de su mayor contratación, que en 9 minutos le dio los 3 puntos a los bianconeri empezando una historia de amor que puede tener buen final.

El partido empezaba con la novedad de Dani Alves en la formación, que sería el reemplazante de Lichtsteiner o de Cuadrado, de resto una formación usual para el campeón de Italia. Allegri se decidió por la dupla Dybala – Mandzukic para iniciar.

Ver tocar a Alves y Dybala era música para los oidos y los ojos del Juventus Stadium, ya en eso se modifica la figura del equipo ya que con Lichtsteiner el argentino tiende a jugar mucho mas por la izquierda, mientras que con jugadores como Alves o Cuadrado, la Joya puede jugar más de cara al centro desde la derecha. Había un jugador que estaba llegando a posición de 9 por el translado de marcas que hacía Mandzukic, con un gran sacrificio hoy, Khedira el alemán, se convertía en el jugador que llegaba y quedaba siempre de cara al arco.

Al minuto 37 una jugada por izquierda termina en un centro de Chiellini al punto penal donde llega libre de marca, como todo el partido, Khedira y así de cabeza marcar el primer gol de la temporada oficial de la Juve y el primero con el que se llenaron la boca de gol los asistentes a la arena bianconera. Ya con el partido controlado y con opciones de marcar el segundo.

juve-fiorentina_khedira_02.jpg

Allegri envía a la cancha a Higuaín y al momento llega el empate de Kalinić  en un tiro de esquina viola, pero enseguida 5 minutos después en una gran jugada por izquierda de Asamoah deja mano a mano a Khedira de nuevo, esta vez el balón es rechazado pero el rebote le queda al Pipita para que en su primer toque haga un gol importante y darle la victoria a los alpinos.

juve-fiorentina_higuain_02.jpg

Todo felicidad en la noche turisina, se estrenó el campeón con victoria y se estrenó el pipita con gol, nada más que pedir.

Twitter: @andresCanon86

ficha del partido:

jf.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s