Robert Lewandowski y Pierre Emerick Aubameyang han empezado la Bundesliga como un tiro. Los dos máximos goleadores del pasado curso lideraron la victoria de sus respectivos equipos con un hat trick y un doblete respectivamente y ya encabezan la tabla de máximos goleadores en Alemania.

Apenas una jornada ha bastado para desatar el potencial de los dos artilleros más importantes de la Bundesliga. Robert Lewandowski arrasó con un hat trick al Werder Bremen y amenaza con superar sus cifras del pasado curso el mejor de su carrera, y eso que lleva más de 100 goles en la liga alemana en este lustro.

fsdfdf
Estadísticas de Goles de Lewandowski en la Bundesliga

Pero si Robert Lewandowski, Pichichi 2015-16, empezó el torneo con un ‘hat trick’, el segundo clasificado, Pierre-Emerick Aubameyang, lo hizo con un doblete para el equipo de Thomas Tuchel. que le dio la victoria al Borussia Dortmund 2-1 sobre el Mainz, en un partido con mucha emocion y con un buen juego por parte del conjunto aurinegro dejando un buen sabor de boca en sus seguidores.

yik
Estadísticas de Goles de Aubameyang en la Bundesliga

Con esto Aubameyang deja clara su intención de seguir un año más su progresión en Alemania. Desde que aterrizó en Dortmund en el año 2013 sus cifras no han parado de crecer y ni siquiera el continuo tránsito de futbolistas que se vive verano tras verano en el Signal Iduna Park ha logrado frenar su ascenso.

Germany_Soccer_Bundesliga-03df1_20160827161814-ktGC-U404227497141h1B-980x554@MundoDeportivo-Web
Aubameyang hizo un doblete ante el Mainz en la primera jornada de Bundesliga

Si bien los dos se han ensañado en una batalla para ver quien es el protagonista en esta bundesliga, y poder ayudar a sus equipos con los goles que consigan no podemos dejar de un lado la buena relación que estos llevan afuera de la cancha, ya que aunque sean jugadores de dos equipos que son rivales a muerte como lo es el Bayern y el Borussia, estos dejan la rivalidad en el terreno de juego y fuera de este lo pasan bien.

fae3fbb3a2a65eca6d0b9570fa7b4d10
Lewy junto a Aubameyang dando un mensaje en contra del Racismo 

El camino al título de máximo goleador de la Bundesliga ha comenzado y los dos van como un tiro. habrá que esperar mucho para saber quien de los dos se llevara el ansiado trofeo que los acredita como el mejor 9 de la Bundesliga, y volvemos a repetir que estos se dejan la rivalidad en el campo y fuera de este tienen una buena relación como lo hacen notar al retarse por medio de twitter!

fsfsf
Wow la carrera ha iniciado, publico Aubameyang haciendo referencia al hat-trick marcado por Lewandowski

De momento Lewandowski lleva la ventaja en la carrera por el pichichi aleman, y lo ha hecho notar al responder el twt de Aubameyang!!

fsdvsd
Robert respondió el twt de Aubameyang un día después de haber marcado su triplete

La Bundesliga tiene sin duda alguna dos de los mejores nueves del mundo, y que tendrá a los grandes de Europa con lo ojos puestos en lo que estos dos moustros del área puedan hacer en la presente temporada que recién empieza y ya están dando un gran espectáculo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s