La modestia sin duda no ha sido una de las características de los jugadores chilenos. Y Alexis Sánchez, jugador del Arsenal y uno de los capitanes de la selección chilena no iba a ser menos, o eso demostró en unas declaraciones que hizo.

Alexis Sánchez fue entrevistado y dejó unas declaraciones bastante criticadas últimamente en las redes sociales, al chileno no le tembló el puso al compararse con los dos mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi, sus palabras fueron las siguientes:  

“He llegado a un nivel que he competido con grandes jugadores. No me siento inferior a ninguno. Me comparo con Messi, con Cristiano. Tengo la misma capacidad de ellos”

Recordemos que Alexis llegó a jugar junto a Messi en el FC Barcelona, un equipo donde el líder era el propio argentino y el chileno se encontraba en un segundo plano, una de las causas por la cual se decidió por abandonar el conjunto catalán y fichar por el Arsenal.

Si nos ponemos a comparar a los tres futbolistas, Alexis Sánchez quedaría apeado ya que tanto el argentino como el portugués cuentan con un palmarés envidiable, cosa que el chileno no posee. En la única parcela en la que Alexis sale beneficiado en el apartado internacional, donde cuenta con el mejor palmarés de los tres jugadores. En este último caso si se podría situar en una posición cercana a los dos mejores jugadores del mundo.

Lo que queda claro es que Alexis Sánchez es un jugador muy ambicioso y que si se lo propone puede colearse entre los grandes de este deporte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s