El Real Madrid comenzará a defender el título de Champions en el Bernabéu.

Aquel 28 de mayo, en Milán y, una vez más, ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid consiguió la Undécima, lo que refrendó a Zidane en el puesto de entrenador pero que ya es pasado, ahora en el centro de la capital de España, lo único que se tiene en mente es la Duodécima.

El camino, obviamente, no será fácil y comenzará hoy a partir de las 20:45 (h. española) en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Portugal, que regresa a la mayor competición del fútbol europeo por la puerta grande, en el estadio del club más grande de la competición.

Los portugueses llegan tocados tras los últimas días del mercado de fichajes, en el que tuvieron que desprenderse de dos de los jugadores más importantes, Slimani (Leicester City) y Joao Mario (Inter de Milán), pero cuentan con un factor importante, la ilusión que conlleva para muchos futbolistas jugar en Champions.

1219910
A la izquierda, Cristiano Ronaldo y a la derecha, Bas Dost, respectivas estrellas de cada equipo.

Misma emoción que sentirá Cristiano Ronaldo cuando se enfrente al club que le vio crecer y que le permitió ser quien es, el equipo que “cultivó” el que ahora es para muchos el mejor jugador del mundo, menos para gente como Xavi Hernández, permítanme la ironía.

Los de Zidane buscarán pasar a la historia en esta edición convirtiéndose en el primer equipo que consigue dos Champions League consecutivas desde que la Copa de Europa adoptó este formato. Para el comienzo de este reto, Zidane ha dejado fuera de la convocatoria (una quimera para el técnico) a Asensio e Isco, dos jugadores que decidieron no salir del Real Madrid para contar con minutos, veremos qué ocurre.

                                                                  POSIBLES ALINEACIONES

– Real Madrid: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Casemiro; Bale, Benzema y Cristiano.

– Sp. de Portugal: R. Patricio; Pereira, Coates, Schelotto, Jefferson; W. Silva, Carvalho; Ruiz, Castaignos, Campbell y Dost.

                                                                           OTROS DATOS

  • Estadio: Santiago Bernabéu
  • Televisión: BeIN Sports
  • Árbitro: Paolo Tagliavento
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s