La pelota volverá a rodar en el Estadio Gran Canaria, esta vez por la jornada 4 de La Liga Santander cuando UD Las Palmas reciba a un Málaga CF que busca desesperadamente sus primeros tres puntos en esta campaña.

Los canarios comenzaron sorprendiendo en este arranque, ganando sus dos primeros juegos en Valencia (2-4) y en casa ante Granada (5-1), para luego caer en los minutos finales la jornada pasada en Sevilla (2-1) de manera polémica para algunos. El conjunto de Quique Setién cedió el liderato pero está dispuesto a mantener su línea ganadora y prolongar su estadía en la parte alta de la tabla el mayor tiempo posible.

quiquesetien

Setién está consciente del peligro que puede generar el Málaga en el encuentro y buscará la fórmula ideal para mantenerlos lo más lejos posible de su área. “Es un equipo que va muy bien a la contra y hay que tener mucho cuidado en ese aspecto. Tiene muchas variables de juego y con recursos”, comentó el DT que anunció las bajas de David García, Jonathan Viera y Tyronne.

Por su parte, los andaluces no andan tan bien como se esperaba. Se reforzaron extraordinariamente y tienen jugadores de calidad, pero quizás la suerte no los ha acompañado por completo. Dos empates y una dura derrota en casa no son los resultados que Juande Ramos y los suyos tenían en mente antes de comenzar la temporada. La misión de traerse los tres puntos de Gran Canaria suena difícil mas no imposible.

juanderamos

El DT blanquiazul está tranquilo y confía en que sus jugadores lograrán levantarse de la adversidad. “La temporada es muy larga y el equipo está trabajando bien. A mí lo que me da seguridad es que el equipo se está esforzando y está poniendo mucho interés en cambiar la dinámica”, dijo en rueda de prensa. Juande resaltó el trabajo defensivo de los suyos y les seguirá dando confianza para que se mantengan a la altura. “El Málaga es el cuarto equipo que menos tiros a puerta recibe, por detrás de Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid, los tres grandes con presupuestos infinitamente superiores a nosotros”.

Convocatoria UD Las Palmas

(1) Raúl Lizoain; (2) David Simón; (3) Lemos; (4) Vicente Gómez; (6) Montoro; (7) Boateng; (8) El Zhar; (9) Livaja; (10) Araujo; (11) Momo;  (12) Michel; (13) Javi Varas; (15) Roque Mesa; (16) Aythami; (17) Bigas; (19) Mateo García;  (22) Hélder Lopes; (23) Dani Castellano; (24) Tana.

Convocatoria Málaga CF

(1) Kameni; (2) Koné; (5) Llorente; (6) Camacho; (7) Juankar; (9) Charles; (10) Juanpi Añor; (11) Chory Castro; (13) Boyko; (14) Recio; (15) Ricca; (18) Roberto Rosales; (19) Sandro; (20) Keko; (21) Jony; (22) Kuzmanovic; (23) Miguel Torres; (26) En-Nesyri; (31) Pablo Fornals.

Twitter: @Theo_Mogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s