El jugador español estuvo cerca de cambiar de aires este verano, cuando fue vinculado en un intercambio con el Inter de Milán, donde también se incluía a Marcelo Brozovic, y es que parece que Antonio Conte no cuenta con Cesc Fabregas, quién no ha tenido un gran protagonismo en lo que llevamos de temporada.

Según Daily Express, Cesc Fabregas podría ser incluido en otro intercambio, el jugador español sería moneda de cambio para la llegada de Carlos Bacca al Chelsea, procedente del AC Milán, lo que la misma fuente destaca que los dirigentes del AC Milán ven con buenos ojos dicho intercambio.

Otro aspecto que podría forzar la salida del delantero colombiano, Carlos Bacca, es la mala relación entre el entrenador, Vincenzo Montella y Carlos Bacca, la cual parece que hasta el momento no cambiará.

Veremos si finalmente se intensifican los contactos para que en el mercado invernal se lleve a cabo dicha operación o simplemente se tratan de rumores y simples especulaciones, que buscan sembrar la inestabilidad tanto en el seno de Londres como de Milán.

Cesc Fabregas
Cesc Fabregas
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s