El gran comienzo de temporada que habían tenido, fue sorprendente para todos, sobretodo teniendo en cuenta que ganaron sus tres primeros partidos sin el quarterback titular Tom Brady, quien ha estado suspendido durante cuatro partidos por formar parte de los balones hinchados de forma antirreglamentaria. El objetivo de los Patriots era mantener su resultado hasta su vuelta y para eso tenían que enfrentar el partido contra los Bills y hacerlo de forma exitosa, pero lamentablemente, los Bills, les pisotearon 0-16 en casa.

vs2

La primera mitad la dominaron los Bills, el quarterback Tyrod Taylor tuvo muy buena protección para encontrar sus objetivos y para correr. El primer touchdown surgió en la primera ofensiva de Buffalo de la mano de Taylor y el corredor LeSean McCoy, quienes pusieron un 7-0 en el estadio.

En el segundo cuarto, los Patriots mejoraron la defensa y sólo se les escaparon dos goles de Dan Carpenter, lo que hizo que los Bills acabasen con un 13-0 al terminar la primera mitad.

A falta de 28 segundos para finalizar el tercer cuarto, los Bills sumaron tres puntos más con otro gol de Carpenter de 44 yardas. El marcador indicaba 16-0.

Y en el último cuarto, ninguno de los dos equipos consiguieron nada y la defensiva de los Bills hizo imposible el superar ese 0 de los Patriots.

Sólo falta ver cómo se desarrolla todo en la quinta semana con la vuelta deTom Brady, que ya jugará contra los Cleveland Browns.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s