El jugador colombiano se lesionó en el calentamiento del Real Madrid-Eibar.

Cuando las cosas no quieren salir bien, no salen bien, jamás. James estaba recuperando la confianza de Zidane, que le llevaba incluyendo en el once del Real Madrid con bastante asiduidad en las últimas semanas, pero el cuerpo de James dijo basta antes de comenzar un nuevo partido como titular.

james-lesionado-655x368
James, pensativo, en el banquillo en el día de hoy, lugar en el que no habría estado si no se hubiese lesionado.

Tras las lesiones de Casemiro, y de Modric (ver aquí), la lesión de James llega como un verdadero palo para los planes de Zidane, que está pasando por un bache en el juego de su equipo en las últimas semanas y, desde luego, las lesiones no ayudan.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador James Rodríguez se le ha diagnosticado una lesión muscular de grado 1 en el sóleo de su pierna izquierda.” se leía en el comunicado del Real Madrid.

A pesar de dicha lesión, la Selección de Colombia ha demandado que James viaje igualmente a la concentración de los ‘cafeteros’ en Sudamérica, algo que ha causado controversia en el cuerpo médico, que hablará con la Federación Colombiana para tratar de retener a James en Madrid para su recuperación, en ligar de hacerle viajar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s