Gerard Piqué anunció tras el partido ante Albania que deja la selección. “El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España. Lo de hoy es una más de muchas. Está muy pensado”, dijo. “No es un calentón, lo he meditado mucho y me siento así”, reconoció el central de la selección las cosas.

Piqué: “El Mundial de Rusia va a ser mi última competición con España”
Tras el Mundial de Rusia, Piqué tendrá 31 años. De esta manera pondrá fin a una larga etapa en La Roja, donde su relación con la afición fue una mezcla entre amor y odio.
Tras el partido de hoy y la polémica del corte en la manga de la camiseta, declaró: “he cortado la camiseta porque las mangas eran muy cortas y me molestaban. Es muy cansino, lo acepto y sigo adelante”.

La entrevista finalizó con las siguientes declaraciones: “Siempre he venido a la selección ilusionadísimo y lo vengo haciendo. Estoy muy comprometido con el proyecto de Lopetegui. Empezaremos y acabaremos esto juntos en Rusia 2018. Estoy ilusionadísimo. Es verdad que hay gente que le gusta verme con España, pero es verdad que hay otra que no piensa así”.

Está clara la decisión de Gerard, esperemos por el bien de La Roja, que recapacite como hizo su compañero de equipo, Messi, con Argentina y vuelva a jugar con La Roja
Twitter: @MrJguillermo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s