Cristiano Ronaldo estuvo cerca de unirse al Arsenal cuando este era adolescente, pero los Gunners no tenían el dinero disponible, según relata el ex ojeador del conjunto londinense, Damien Comolli.

La estrella del Real Madrid, fue descubierta por el equipo del norte de Londres e incluso visitó las instalaciones de los “Gunners” tal y como relata el propio Comolli. Sin embargo, nunca se llegó a cerrar ningún acuerdo por aquél joven portugués y meses más tarde Sir Alex Ferguson se lo llevó al Manchester United antes de convertirse en uno de los más grandes jugadores del mundo.
“La primera vez que vi a Ronaldo, fue en el torneo de Montaigu y tenía 15 años”, dijo Comolli en declaraciones recogidas por SFR Sport. “Él jugó contra Japón y pensé: ‘¿Quién demonios es este?’

“En el descanso, llamé a mi contacto en Portugal y le dije que había visto un fenómeno. Desde Thierry Henry, nunca había visto a nadie así”.
“Llegó al centro [campo de entrenamientos del Arsenal] a entrenar dos veces. Nadie lo sabía. Se reunió con Thierry, que era su ídolo. Pero cuando se trató de hacer la transferencia, no había dinero”.
“Algunos meses más tarde, el Manchester United consiguió un acuerdo con el Sporting y jugó un partido amistoso en Lisboa. Después de aquello, Sir Alex Ferguson dijo:.. ‘Debe ir al United‘”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s