El ex seleccionador español compareció en un conocido programa de radio para ofrecer su punto de vista sobre ciertos aspectos de La Roja.

Vicente habló de que recibió una suculenta oferta procedente de China, la cual ni le interesó, no supo si se trataba de la selección o de algún equipo. En estos momentos el ex seleccionador nacional no se ve saliendo de España.

Además, opinó sobre la situación actual de la selección, habló de Piqué, Casillas, Julen… En lo que a Gerard Piqué respecta, declaró que es un jugador que se implica dentro del grupo de la selección y que él jamás oyó de boca de Piqué que fuera independentista. También opinó sobre la no convocatoria de Casillas, Vicente respeta la decisión de Julen, un entrenador en el que Del Bosque confía en que hará las cosas bien.

El seleccionador más laureado de España dejó claro que ningún otro seleccionador logrará lo que él logró con la Roja, nadie conseguirá un Mundial y una Eurocopa como él cosechó entre los años 2010-2012.

Para terminar dejó claro que Vicente Del Bosque es del Real Madrid, nadie puede dudar de su madridismo, pero en su etapa como seleccionador, debía de ser imparcial. Aunque es madridista hasta la médula, declaró que no había visto jugar a nadie como lo hace Leo Messi.
Autor: @MrJguillermo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s