Esta mañana, el líder del partido republicano de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió en el 45º presidente estadounidense. Esto para muchos, es una pesadilla debido a la política prevista por Trump y por las declaraciones “surrealistas” que ha dicho el norteamericano a lo largo de los meses previos a dichas elecciones.

Donald Trump, es una persona tan carismática como polémica en sus declaraciones, con el objetivo de conseguir atención y votos. Cuando mencionamos el asunto de declaraciones de Trump, podemos pensar en el asunto entre este y la estrella americana de baloncesto, Lebron James. Esto empezó con un video lanzado en 2005, donde Donald Trump decía: “Me siento automáticamente atraído por las guapas y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del coño. Lo que sea”. Y recientemente, tras ser preguntado, si sigue compartiendo la misma opinión, afirmó.

Posteriormente, en una conferencia de Trump, en Ohio, ciudad natal de Lebron James, se publicó una foto por las redes sociales, donde aparecía Trump con la madre de Lebron.

Tras ser preguntado de nuevo un mes antes de las elecciones, Trump, afirmó otra vez, pero en esta ocasión, justo al lado de la madre de Lebron, y refiriéndose a las estrellas de NBA, que también hacen lo mismo que él.

Días después, tras una sesión de entrenamiento, Lebron James respondió a las declaraciones del candidato estadounidense: “En los vestuarios de la NBA no despreciamos a las mujeres de ninguna manera”.

“Yo tengo suegra madre, esposa y una hija, y este tipo de conversaciones jamás se escuchan en nuestro vestuario”, sentenció la estrella de los Cavaliers.

Image result for lebron james y clinton

No solo Lebron salió a las redes sociales a hablar sobre las declaraciones de Trump, la estrella del Portland Trail Blazers, CJ Mccollum dijo: “Nunca he oído nada así en un vestuario”, y la estrella de los Lakers, Kendall Marshall declaró algo similar: Hablar sobre conquistas sexuales no consentidas no es una conversación de vestuario”

Pero, Chris Paul, base de los LA Clippers, también dijo que iba a votar en contra de Trump, ya que este no está bien mentalmente para representar a EE.UU:

Para terminar con el asunto entre Trump y la comunidad de la NBA, una fuente de información de NBA, Hoopshype, ha publicado recientemente que las campañas anti-Trump y Pro-Clinton ha recaudado 1.436.609,95 dólares exactamente, mientras que las campañas Pro-Trump, no han recaudado ni un sólo dólar.

Ese sólo es un caso, ahora voy a mencionar otra: a cadena deportiva argentina TyC Sports, que se emite por cable en el país, emitió un anuncio publicitario de la selección albiceleste de cara a la próxima Copa América Centenario 2016 en la que mezcla un polémico discurso de Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, en la que habla de la inmigración, con imágenes de sus internacionales.

Image result for seleccion argentina y donald trump

Finalmente, tras las elecciones, las redes sociales han explotado, publicando memes de deportes. Estas son las principales:

imagen2
Meme del gol del Real Madrid en el 93′ contra el Atlético en la final de la Champions League en Lisboa hace 3 años. 
capture
Meme de Lebron James y Stephen Curry, donde sus caras son sustituidas por la de Trump y Hillary Clinton.
capture
Este meme no tiene explicación…

Fuente: MARCA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s