Este fin de semana es una bendición para los amantes del fútbol. Derbis y partidos entre los equipos más punteros para formar unos días de auténtica emoción en todo el mundo. Los aficionados se preparan para disfrutar de un fin de semana único.

Manchester United vs Arsenal (Sábado 13:30 horas)

Comenzamos este fin de semana, con un partido histórico en la Premier League entre dos de los grandes de, no sólo Inglaterra, sino de toda Europa. Ambos quieren sacar lo máximo del partido, con el objetivo de seguir puntuando y estar en lo más alto de la tabla. Pero, también entra en juego la dignidad de ambos equipos, ya que este es un partido histórico con un antepasado con mucha rivalidad, y este partido no va a ser nada diferente.

Image result for man united arsenal 2016

Wolfsburgo vs Schalke 04 (Sábado 15:30 horas)

Después del partido en Old Trafford, nos trasladamos al Volkswagen Arena para ver un partido entre otros dos grandes. Esta vez, de la Bundesliga. El Wolfsburgo y el Schalke no han empezado muy bien la temporada, como les hemos visto empezar en otras ocasiones. Pero, siguen siendo equipos de nivel europeo ya que tienen jugadores de la más alta clase. ¿Será para uno de estos el inicio de una buena racha que le lleve a lo más alto de la liga y a volver a competir al lado del Borussia Dortmund y Bayern Munich?

Image result for Wolfsburg Schalke 04

Borussia Dortmund vs Bayern Munich (Sábado 18:30 horas)

Tras el partidazo del Volkswagen Arena, nos tocará irnos al Westfalenstadion para ver “Der Klassiker“. Este partido será la primera vez que Ancelotti y Tuchel se vean las caras esta temporada. El técnico italiano querrá derrumbar el muro amarillo y aumentar la distancia entre ellos y el Dortmund. Pero, estos tienen otras ideas, querrán acortar distancias y ponerse a 3 puntos del Bayern y pisar fuerte para el resto de temporada.

Image result for dortmund bayern

Atlético de Madrid vs Real Madrid (Sábado 20:45 horas)

Tras el partidazo de la Bundesliga, nos tocará el de La Liga Santander. Será en el Vicente Calderón, que acogerá el último derbi madrileño. Será un partido histórico que los colchoneros querrán ganar y estampar su poderío en Madrid, tras la dolorosa derrota en Milán, el pasado junio. Mientras que los merengues, tienen otros planes, será el primer partido después de la renovación del contrato de Cristiano Ronaldo, y este querrá mostrar porque Florentino le quería ofrecer el supercontrato que le ofreció. Veremos un partido muy disputado y muy bonito sin duda.

Image result for atletico madrid vs real madrid 2016

Red Bull Salzburg vs Rapid Vienna (Domingo 16:30 horas)

Tras los partidos del sábado, se dará un partido, “para calentar motores”. Este partido será disputado entre dos grandes de la liga austriaca. Tras las 3 temporadas consecutivas, proclamándose campeón, el Red Bull Salzburg, y el Rapid quedando segundo en esas 3 ocasiones, los de la capital ya se están cansando un poco y quieren llevarse la plata esta vez ellos. Esta temporada, el Rapid ha iniciado mejor que el Red Bull que se sitúa quinto, pero los de Viena, podrían haber empezado mejor, ya que van terceros, por detrás del Altach y del Sturm Graz. Este partido podría ser clave para el resto de temporada para ambos si ganan, ya que les daría tanta confianza ya que habrán ganado a su rival y podrán estar por encima de cualquier otro rival. Será, sin duda, un partido muy entretenido con muchos goles.

Image result for red bull salzburg vs rapid vienna

AC Milan vs Inter Milan (Domingo 20:45 horas)

A la misma hora que el derbi madrileño, pero el día siguiente, se disputará el primer Derby della Madonnina de la temporada, en el mítico estadio de San Siro. Será el primer partido para ambos técnicos, Stefano Pioli, por parte del Inter; y Vincenzo Montella, por parte del AC Milan. Este es el partido perfecto para que la afición se ponga de su lado, si lo ganan, obviamente. El Inter no ha iniciado la temporada como lo ha hecho los de Montella, que sólo están a 5 puntos de la Juventus, que se sitúan en el primer puesto de la tabla. Pero, con estos partidos, no se debe mostrar mucha atención a cómo van ambos equipos previo al partido, porque estos partidos, sólo pueden sacar lo mejor de ambos equipos, ya que ambas aficiones lo dan todo por su equipo. Será un partido, que ningún amante verdadero del deporte se perderá.

Image result for ac milan vs inter milan

Newell´s Old Boys vs River Plate (Domingo – hora sin anunciar)

Otro partido donde juegan dos de los grandes de la liga argentina. Esta vez los Newell´s Old Boys y el River Plate. Ambos podrían haber empezado mejor, pero estos partidos de la liga argentina, con la afición de ambos equipos, siempre les ayudarán a sacar lo máximo en este tipo de situaciones. El equipo local, tendrán el objetivo de sacar los 3 puntos del encuentro y acercarse al líder de la tabla, que en este momento es el Estudiantes. Y el River, querrá ponérselo muy difícil a los de Diego Osella. “Los Millonarios” tendrán un extra de confianza tras haber empatado contra el líder, Estudiantes, y disputar un partido muy completo. Este encuentro en el Estadio Marcelo Bielsa, será posiblemente el mejor de la jornada de la liga argentina, debido a la magnitud del partido y calidad de los jugadores de ambos equipos.

Image result for newell's old boys vs river plate

Anuncios

2 respuestas a “7 partidazos para no salir de casa este fin de semana…

  1. Buena agrupación de todos los derbys que tenemos este fin de semana, la verdad no estaba al tanto de que hubiera tanta sincronicidad entre las ligas. Cómo dices va a ser una jornada de fútbol apasionante y que seguiremos, para mi el más interesante porsupuesto el derby madrileño dónde el Madrid acude con varios objetivos, ganar y mantener la racha de invicto en liga contra el último rival que consiguió incarle el diente en competición nacional que además se quiere vengar por la final de Milán. Es sin duda un partido digamos que con cuentas pendientes jeje, y además cómo dices ronaldo llega con la renovación debajo del brazo y querrá decir aquí estoy yo. Te comparto la entrada ok, que está muy bien.
    Saludos, y para quién quiera visitar un rincón madridista os espero en http://www.fronterablanca.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s