El astro culé se vuelve a salir con Argentina.

Otra noche más para el recuerdo, para la retina de los aficionados al fútbol, con la cual nos ha deleitado don Lionel Andrés Messi. Una exhibición que, además, sirve para salvar a la selección nacional de su país de una situación de la cual podrían haber salido muy pero que muy perjudicados.

El partido para Argentina ante Colombia era decisivo, una cita que quiso aprovechar Leo para sumar un gol más a su repertorio de lanzamientos de falta, materia en la que Messi ya ha demostrado que es doctor honoris causa, tanto que muchos le consideran como uno de los mejores de la historia, algo que, viendo su lanzamiento teledirigido a la escuadra (toque en el larguero incluido) de Ospina, cuesta negarlo.Noticia-167913-messi.jpg

Messi es mucho más que gol, la jugada del gol de Pratto así lo demuestra. Sin ánimo de restar méritos al delantero de la albiceleste, el pase del Messi es al menos un 70% del gol, un centro milimetrado para la cabeza de Pratto, el cual solo tuvo que darle dirección para batir a Ospina y hacer el 2-0.

Con ánimo de más para su equipo, y en un alarde de fuerza y compromiso, Messi presionó la salida de balón rival, consiguió robarla para sorpresa de la zaga ‘cafetera’, condujo hasta la línea de fondo y cedió el balón para que di María ‘solo’ tuviera que empujarla.0_35y9kt11

Como aficionado al fútbol que soy, este tipo de actuaciones son dignas de un artículo así, esas actuaciones que quieras o no se quedarán en mi retina, en la tuya, en la nuestra y, sobre todo, en la del pobre Ospina y compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s