Ni contra el colista. El Valencia no paso del empate contra el Granada en otro partido lamentable del conjunto de la capital del turia. Un empate que deja al Valencia al borde del descenso, y que refleja la realidad actual del equipo: el valencia este año va a luchar por el descenso.

Esa es la triste realidad. El equipo que ha confeccionado Peter Lim y Suso García Pitarch no da para más. Vaya gestión… y aquí como sino pasase nada. Nadie dimite, nadie da la cara, y Peter Lim sigue escondido en Singapur sin pisar Valencia. Oye que sí tiene tiempo para ir a barcelona, vender a Alcácer y ganar 30 millones, pero no se digna a venir a ver un partido de su equipo…

Ya esta bien. La gestión de Meriton es indefendible. Han hecho un equipo lamentable. La planificación deportiva del director deportivo Suso García Pitarch no puede ser peor. En serio, si alguien encuentra una plantilla mas descompensada que la del valencia, que me lo diga.  Juegas con tres mediocentros en cada partido y tienes 3 en toda la plantilla, no hay lateral izquierdo reserva, y sobretodo, no hay un nueve. De verdad, como un director deportivo puede hacer una plantilla y no fichar un delantero centro. Es que hasta un niño lo hace mejor…

image

Pero no nos olvidemos de el principal responsable. Por acción u omisión, pero aquí el principal culpable es Peter Lim.  Él es el que toma las decisiones y toma todas mal.  Ha convertido el Valencia en un equipo de amigos, de enchufados, mientras los consejores callan porque tienen miedo a ser despedidos. A quién le digas que un periodista entrenó  durante más de 4 meses al valencia no se lo creerá… por favor Lim, pon las acciones en venta y váyase de Valencia.

Y por si fuera poco, el señor Peter Lim y la señora Lay Hoon (por omisión ambos) junto con Vidagany han conseguido que Mestalla sea un cementerio cargando lo mejor que le había pasado al Valencia CF desde hace años:  la creación de una grada de animación:  Curva Nord Mario Alberto Kempes.   Y por si fuera poco,  cuando cantan “Peter vete ya” parte de mestalla les silba.  No seré yo quien les defienda a muerte, pero creo que al menos, merecen una explicación por parte del Valencia CF y que se llegue a una solución. Sobre todo, por el bien del Valencia y de Mestalla.

image

Por todo esto,  Peter Lim, Lay Hoon, Kim Koo, Suso García Pitarch, Mendes y todos los señores de Meriton que están manchando el nombre de este club,  váyanse. Ya esta bien de tomarnos por tontos, de pedir paciencia, de excusarse en el pasado. Esto es insostenible.  El valencianismo no se merece una gestión tan indigna como la vuestra. Merece otra directiva que al menos, respete y de la cara por el club. Así que por favor, PETER LIM, VÁYASE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s