FC Barcelona, FC Arsenal, Leicester City, SSC Nápoles, AS Mónaco, Juventus de Turín – entre estos seis clubes se encuentra el rival del Bayern de Múnich para los octavos de final de Liga de Campeones.

Así quedó escrito tras la conclusión de la fase de grupos el miércoles por la noche. El sorteo tendrá lugar el próximo lunes (12:00 CET). Los partidos se jugarán el 14/15/21/22 de febrero (ida) y el 7/8/14/15 de marzo (vuelta). Para el Bayern, el primer partido será en casa.

“Yo me lo tomo con mucha calma” opinaba Mats Hummels. Si se le pregunta al defensa central por un favorito para la próxima ronda, responde que uno “que no haya tenido antes.” Esencialmente, no le importa cuál sea el contrincante. “Quizás sea uno de los mejores equipos que haya, quizás sea supuestamente algo más fácil. Me da bastante igual.”

Así afronta también el sorteo Thomas Müller. “Tomaremos lo que recibamos” dijo el máximo anotador alemán en la Liga de Campeones (38 goles), que no ve como una clara desventaja haber perdido la primera plaza del grupo. “El pasado año fuimos primeros y nos tocó la Juventus, que había ganado el campeonato italiano cinco o seis veces seguidas.” Müller está convencido: “Nos veo en una buena posición si jugamos como sabemos.” Sin importar cómo se llame el rival.

fcbhippo-smallninetotwelve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s