La semana empezará fuerte para los amantes del fútbol.

El año llega a su fin, la navidad está al llegar, pero los amantes del deporte Rey están esperando saber quién será el ganador del Balón de Oro 2016 (entregado por France Football), además de presenciar el sorteo de la Champions League del que saldrán los emparejamientos correspondientes a los octavos de final.

A pesar de que el prestigioso medio francés ha dado a conocer la lista de hasta 30 futbolistas, se supone que los que ‘partirán el bacalao’ serán Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann, los mismos finalistas del premio The Best entregado por la FIFA. Las casas de apuestas dan como favorito a Cristiano Ronaldo para hacerse con su cuarto galardón de este tipo, gracias al título de Champions League que cosechó con su club y la Eurocopa que consiguió con su país, Portugal.

og-default.jpgPor otra parte, el sorteo de los octavos de final de la Champions se celebrará a partir de las 12:00 (Hora Española). En él, habrá dos bombos presentes, del que saldrán los correspondientes emparejamientos. Los bombos son los siguientes:

  1. Arsenal, Nápoles, Barcelona, Atlético de Madrid, Mónaco, Dortmund, Leicester y  Juventus.*
  2. Paris Saint-Germain, Benfica, Manchester City, Bayern de Múnich, Bayer Leverkusen, Real Madrid, Oporto y Sevilla. *

*Cabe tener en cuenta que dos equipos del mismo país y los que hayan competido en el mismo grupo no se podrán ver las caras en octavos de final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s