Hoy os traemos una lista con los 5 clubes con mayor valor de mercado, basado este valor en el portal deportivo Transfermarkt. Donde encontramos equipos de las principales ligas, Premier League, con dos equipos, La Liga, con dos equipos y la Bundesliga.

1. Real Madrid (775,80 millones de euros)

El equipo de la capital de España es el primer equipo en encabezar esta lista, donde jugadores como Cristiano Ronaldo con un valor de 110 millones de euros o Gareth Bale con un valor de 90 millones de euros lideran al club blanco. Sorprende el valor de James Rodríguez con 70 millones de euros, cuando no es titular en el Real Madrid. Jugadores como Benzema y Kroos están valorados en 60 millones de euros, mientras que Modric tiene un valor de 50 millones de euros o Sergio Ramos que tiene un valor de 40 millones.

cristiano-ronaldo-champions-league-borussia-dortmund-v-real-madrid-27091_10ohlked5qlak1wu1kxfkd7g5d

2. FC Barcelona (764, 50 millones de euros)

El equipo de la ciudad Condal es el segundo en esta lista, y el segundo equipo español. Su principal valedor es el astro argentino, Leo Messi, con un valor de 120 millones de euros, seguido por Neymar con un valor de 100 millones de euros y Luis Suárez, valorado en 90 millones de euros. Por detrás de la MSN podemos encontrar jugadores como Busquets, 60 millones de euros o Rakitic 50 millones de euros. Andrés Iniesta sin embargo desciende a los 30 millones de euros.

102016-soc-barcelona-lionel-messi-vresize-1200-675-high-29

3. Bayern de Múnich (582,25 millones de euros)

Es el primer y único equipo alemán en la lista. Sus principales jugador, por valor de mercado, son Thomas Muller y Robert Lewandoski, ambos valorados en 75 millones de euros. Jugadores como Jerome Boateng, Manuel Neuer o David Alaba descienden hasta los 45 millones de euros. Arturo Vidal, Mats Hummels o Douglas Costa están valorados en, 40, 38 y 35 millones de euros respectivamente.

thomas-muller-robert-lewandowski-fc-bayern-munchen-fc-augsburg-bundesliga-12092015_1mofngf44gg741uin3ob26bfxx

4. Manchester United (548,25 millones de euros)

El equipo de José Mourinho se encuentra en el cuarto escalafón de esta lista, siendo el primer equipo inglés en cuanto a valor de mercado. El principal jugador del Manchester United, en cuanto a valor se refiere, no iba a ser otro que Paul Pogba, valorado en 80 millones de euros, por quién desembolsaron este verano la friolera cantidad de 12o millones de euros. El segundo en este ranking es el guardameta español, David De Gea, valorado en 40 millones de euros, y no es para menos, ha salvado al Manchester United en un sinfín de partidos. El tercero en completar la lista es otro de los nuevos esta temporada, Henrikh Mkhitaryan, valorado en 37 millones de euros. Jugadores como Wayne Rooney, Juan Mata o Anthony Martial se encuentran valorados en los 30 millones de euros.

Paul-Pogba-poses-after-signing-for-Manchester-United

5. Manchester City (525,24 millones de euros)

El equipo de Pep Guardiola es el segundo equipo inglés que conforma esta lista y el último. Por delante de equipos como el Atlético de Madrid, PSG, Arsenal o Juventus. Tanto Sergio Agüero como Kevin De Bruyne son los jugadores mejor valorados, en 60 millones de euros. Seguidos por Raheem Sterling, valorado en 45 millones de euros. Jugadores John Stones, Kompany, David Silva, Otamendi o Gundogan, tienen un valor de unos 30 millones de euros.

kevin-de-bruyne-manchester-city_3349961

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s