El colombiano dejó la puerta abierta a una salida tras la final del Mundial de Clubes.

Cierto es que James Rodríguez es, quizás, uno de los jugadores con más talento en el planeta fútbol, pero lo que también es cierto es que desde hace un tiempo hasta aquí, su rendimiento, por una cosa o por otra, ha descendido hasta un vivel preocupante, aún más teniendo en la memoria la primera temporada del ‘cafetero’ en Madrid.

A día de hoy, la situación es prácticamente insostenible, hasta tal punto que James Rodríguez, otra vez suplente en un partido de importancia como han sido la final de Champions ante el Atleti, los últimos Clásicos ante el Barcelona y ahora la final del Mundial de Clubes, el jugador explotó en rueda de prensa :

“No puedo asegurar que vaya a seguir. Tengo ofertas y tengo siete días para pensar. Estoy feliz en Madrid, pero quiero jugar más.Tengo un punto de amargura por no haber jugado en la final, pero estoy feliz por el título. Llevo 15 en mi carrera” 

14718878729122Estas declaraciones, como era de esperar, no han sentado nada bien en ningún sector del Real Madrid, más aún teniendo en cuenta el momento en el que fueron hechas, justo después de la consecución del título de campeones del Mundo, algo que plasmó Sergio Ramos, quien dejó un recado al colombiano, al comentar que “hoy (día de la final) no es el día para hablar de eso”.

Ofertas no le van a faltar, pero la opción de triunfar en el mejor club del mundo no la volverá a tener en su carrera el bueno de James, al igual que el Real Madrid también desperdiciaría la oportunidad de ‘explotar’ a un jugador que apuntaba muy alto y que, si se marchara, se convertiría en uno de los mayores fracasos de los últimos años.

Los próximos días antes de la apertura del mercado invernal serán claves para el futuro de James, un jugador el cual costó 80 millones de euros y podría salir por la puerta de atrás de un club que, según su propia madre es ‘el club de sus sueños’.1482018141_141147_1482018296_noticia_normal

One response to “James y su incertidumbre vital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s