Tras la ‘rajada’ de James después de la final del Mundial de Clubes que fue ganada por el Real Madrid, es momento de conocer qué equipos podrían acometer el fichaje de James.

Está claro que James quiere jugar, es un jugador que debe hacerlo, ser un asiduo en el once de cualquier equipo. Pero para Zidane la cosa no es así, una situación de la que James quiere escapar cuanto antes, así que, muy a su pesar, la opción de salir del Real Madrid comienza a ser mucho más viable para el futuro del ‘cafetero’, cuyos máximos pretendientes son los siguientes:

– Manchester United: Los de Mourinho necesitan a un jugador especial, capaz de aportar magia en los últimos metros ante el preocupante declive de Wayne Rooney. Los ‘red devils’ podrían desembolsar una cantidad cercana a los 70 millones de euros para hacerse con los servicios del ’10’ del Real Madrid.

– Inter de Milán: Los ‘nero-azzurri’ están en plena etapa de reconstrucción, y la flamante llegada de inversores chinos podría permitir la llegada, mediante un gran desembolso de dinero, de James para que este lidere el nuevo y ambicioso proyecto de uno de los clubes con más historia de Europa.509811_1.jpg

– PSG: Este equipo siempre estará en la torna de ‘novias’ de los grandes jugadores de Europa. Su boyante situación económica podrían hacer que los parisinos hicieran un desembolso casi irrisorio para ellos con el fin de ver a James en la capital francesa, un país cuya liga conoce al haber jugado en el AS Mónaco en la temporada 2013/2014.

– Chelsea: El líder de la Premier League parece un equipo bien situado para hacerse con los servicios del mediapunta madridista. Al parecer, emisarios del club londinense ya se habrían puesto en contacto con el entorno del jugador y con miembros del equipo blanco. Además, el Chelsea  estaría buscando ya un sustituto al brasileño Oscar, el cual se marchará al fútbol chino en el mercado invernal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s