José Mourinho quiere reforzar su defensa en el mercado invernal y estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 75 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista sueco del Benfica.

José Mourinho no está satisfecho con su plantilla a pesar de la gran inversión que realizó el Manchester United en verano, cuando entre otros incorporó a Eric Bailly para reforzar el eje de la zaga, un futbolista por el que los diablos rojos pagaron 38 millones de euros al Villarreal. El entrenador luso no acaba de estar satisfecho con su defensa y ha pedido al club inglés el fichaje de Victor Lindelöf, según ha publicado el diario portugués ‘A Bola’.

El citado medio asegura que el Manchester United está dispuesto a satisfacer las peticiones de su técnico y que hará una ofensiva invernal para hacerse con los servicios del central sueco del Benfica, de 22 años. Para lograr su fichaje estaría dispuesto a alcanzar una cifra cercana a los 75 millones de euros, cantidad que resultaría suficiente para convencer a las águilas de que dejen salir a un jugador que está ofreciendo un gran rendimiento en lo que va de curso.

Victor Lindelöf llegó a Portugal con apenas 18 años procedente del Vasteras SK de su país para incorporarse al filial del Benfica. Su debut con el primer equipo se produjo en 2013 y su primera internacionalidad con Suecia en el pasado mes de marzo. Desde entonces ha sido un fijo de las convocatorias del combinado nórdico y estuvo presente en la Eurocopa de Francia disputada este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s