El DT Argentino renunció a Millonarios para irse a dirigir en Racing de Avellaneda.

En el transcurso del día de ayer Millonarios hacia público el nombre de algunos de sus nuevos refuerzos (como es normal cada año para estas épocas llegan muchos jugadores de regular nivel a la institución) y se empezaba a conocer el sorteo de la Copa Libertadores 2017 que definió a Atlético Paranaense como rival en la fase 2 del cuadro capitalino.

Pero al mismo tiempo se fraguaba una nueva decepción para el club y los hinchas. Cuando Diego Cocca llegó a Millonarios llenó de expectativas a todo el entorno embajador y parecía que los directivos porfin le habían pegado a una. El argentino tomó las riendas del equipo en un momento muy difícil para el club, lo levantó deportivamente pues Millos no jugaba a nada, consiguio resultados, los jugadores se acomodaron a su idea de fútbol y logró clasifcar a cuartos de final de Liga Águila además de un Cupo a la Libertadores del próximo año, que aunque sea consuelo de “bobos”, es la oportunidad para que el cuadro embajador vuelva a sonar internacionalmente.

Pero lo que no sabíamos es que en Argentina, el Racing Club no llegaba a un acuerdo con el entrenador Eduardo el ‘Chacho’ Coudet y vendrían por la repatriación de Cocca como lo hizo saber su vicepresidente Miguel Jiménez quien declaró que “están haciendo todo para que regrese al club”.

Si bien nadie está en la obligación de quedarse en Millonarios, el DT argentino tomó desde un principio el reto y la responsabilidad de conducir el equipo a sabiendas de las dificultades por las que pasa el club y de las condiciones que los dirigentes le proponían, así mismo él hizo parte de las decisiones que se han tomado en el equipo en cuanto a la llegada de nuevas contrataciones y de la salida de jugadores como Henao, Estrada, etc.

Es claro que los refuerzos para el 2017 no son lo que se esperaba y que aún faltan algunos que se confirmaran en los próximos días, pero también se demostró la falta de respeto y seriedad de Cocca hacia la institución y la hinchada al no continuar el contrato que tenía por un año, algo que es considerado para muchos como una TRAICIÓN pues su paso por el equipo capitalino fue nada más que un “escampadero” y termina yendose como un mercenario, aprovechado y oportunista.

Ahora hay que ver la agilidad de las directivas para traer un técnico que conozca el medio y a Millonarios pues en un poco más de un mes comienzan los compromisos por Libertadores y el inicio de la Liga Águila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s