Los dos jugadores arrastran molestias musculares desde hace unas semanas.

Mala noticia para cerrar el año en el Real Madrid, y es que dos jugadores que estaban rindiendo a un nivel muy alto esta temporada, como son Lucas Vázquez y Kovacic, estarán de baja aproximadamente 2 semanas a causa de dos respectivas lesiones que ha transmitido el Real Madrid a través de dos comunicados:

En el primero de ellos se explica la lesión del jugador gallego, recientemente nombrado ‘Hijo Predilecto’ en su pueblo natal, Curtis (provincia de A Coruña, Galicia):

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Lucas Vázquez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de grado 2 en el sóleo derecho, lesión que se produjo en el Mundial de Clubes. Pendiente de evolución.

1479598143_954323_1479598337_noticia_normal.jpgY, en el segundo comunicado se ha explicado la lesión que sufre Mateo Kovacic:

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Mateo Kovacic en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja se le ha diagnosticado un esguince de ligamento tibioperoneo anterior del tobillo izquierdo, lesión que se produjo en el Mundial de Clubes. Pendiente de evolución.

Ambas lesiones, producidas en el Mundial de Clubes, impedirán de forma segura que cualquiera de los dos jugadores disputen el partido de idea de la Copa del Rey del Real Madrid ante el Sevilla el próximo miércoles 4 de enero y, dependiendo de su evolución, para los siguientes compromisos del club blanco.

Anuncios

One response to “Lucas Vázquez y Kovacic, bajas confirmadas para el partido ante el Sevilla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s