El jugador alemán fue lo más comentado en la madrugada del 1 de enero de 2017.

Pocas veces te podrías imaginar a un jugador haciéndose eco de las muchas bromas que circulan por las Redes Sociales en noches como las de ayer, pero en esta ocasión, Toni Kroos no quiso dejar pasar la oportunidad de festejar la entrada del nuevo año con una broma que, desde luego, no ha sentado muy bien a los brasileños.

El futbolista jugó con la goleada por 1-7 que Alemania asestó a Brasil en las semifinales del Mundial de 2014, una de las mayores humillaciones que recuerda el pueblo brasileño en torno al mundo del fútbol, más aún al haberse producido en su propia casa. La foto fue la siguiente:

c1cmes5xaaahb6e

El tweet fue el más popular en Twitter en la madrugada de Año Nuevo, alcanzando los 100.000 Retweets en menos de 2 horas, algo sobre lo que Kroos ha escrito esta mañana, diciendo lo siguiente: “Demasiada repercusión para solo una broma. Espero que tengáis un buen y feliz Año Nuevo!”

A Marcelo, compañero suyo en el Real Madrid, no le ha sentado muy bien la broma, y ha querido mandar un ‘recado’ a Toni Kroos a través del siguiente tweet:

Feliz año a todos mucha salud y RESPETO a los demás siempre! Feliz ano novo a todos muita saude e RESPEITO Ao próximo sempre! 🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷🇧🇷

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s