Dybala se está postulando como uno de los mejores jugadores del mundo y eso ha llamado la atención de los dos grandes de España.

Ya hace tiempo que se habla de un posible interés tanto azulgrana como blanco por el joven crack argentino de la Juventus. Los rumores por la mala relación entre Paul Dybala y Massimiliano Allegri, y las dudas sobre la renovación del jugador con el club italiano, han generado dudas sobre su futuro.

El origen de todo

El motivo fundamental de estos rumores es la renovación de Dybala con la Juventus. El de Laguna Larga ya renovó el año pasado con los ‘bianconeri’ hasta 2020, aunque parece no estar contento con el sueldo que percibe, ya que por el momento el jugador mejor pagado de la plantilla es el recién fichado Gonzalo Higuaín, que cobra 7,5 millones por tres de Dybala y 5,5 que le ofrece el club turinés.

Una renovación significaría un golpe duro sobre la mesa de que el jugador no está en venta o al menos no está a un precio muy económico.

Por otra parte, en Italia se habla de una tensa relación entre Allegri y Dybala, donde el argentino estaría en desacuerdo con los métodos del entrenador italiano, algo que podría sumar puntos a su marcha.

Dybala-Messi, Messi-Dybala

Es sabido ya que ambos jugadores se aprecian y se han lanzado algún que otro piropo entre ellos. Dybala ha destacado muchas veces su intención de jugar al lado de “La Pulga”, aunque más sorprendente son las buenas palabras que siempre ha tenido Messi con su compatriota, algo poco habitual en él con otros grandes jugadores.

dybala

Pero…

Pese a esta buena sintonía entre ambos, el equipo blanco sería el que esté más cerca para hacerse con sus servicios. En estos momentos, muchos medios apuntan que Dybala habría dado el ‘si’ al Real Madrid, mientras que el Barça sería el único que habría hecho una oferta formal por el jugador, rechazada por el momento por la ‘vecchia signora’.

Giro de los acontecimientos

Otro de los motivos por los que se está hablando de todo esto es la decisión del TAS a favor del Madrid, ya que sin ella los merengues no podrían incorporar al jugador este verano y por tanto el Barça no tendría prisa en atar el fichaje.

El jugador argentino ya estaba apuntado desde hace tiempo en la agenda azulgrana, aunque al no ser una necesidad, el club nunca se lanzó a por él. El recurso ganado por los blancos ha generado que el Barça tenga que adelantar sus ideas para que el joven talento argentino no recale en el Bernabéu, mientras que en la capital ya se han puesto manos a la obra para hacerse con su nuevo galáctico.

Déjà vu

No es la primera vez que el TAS coge protagonismo en el triángulo Barça-Juventus-Madrid. Hace dos veranos, el afectado fue Pogba, que todo parecía indicar que se iría al Madrid para después ser el Barça el mejor posicionado, aunque no se cerró nunca del todo el fichaje por la sanción de la FIFA, en este caso afectando a los azulgranas y donde el TAS sí rechazó el recurso enviado por los culés.

El francés acabó llegando este verano al Manchester United, siendo el futbolista más caro de la historia del fútbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s