El luso se une a la lista de grandes bajas en la lista de convocados de Zidane para la ida de octavos de Copa.

Tras conocerse que ni Sergio Ramos, ni Pepe, ni Lucas Vázquez, ni Kovacic estarán disponibles para enfrentarse al Sevilla en la ida de los octavos de final de Copa del Rey, un partido que se disputará en el Santiago Bernabéu y que abrirá la veda de partidazos del 2017, hoy se ha dado a conocer que Cristiano Ronaldo tampoco estará en dicho partido.

En la lista de convocados dada por Zinedine Zidane esta tarde, el luso era la ausencia más llamativa, teniendo en cuenta el gran número de bajas que ya había y el nivel de exigencia que habrá en el encuentro ante los de Nervión.636093661729885775w.jpg

Al parecer, Zizou quiere fresco a CR7 de cara al mes de enero al completo, de ahí que no le haya convocado para el que quizás sea el partido menos trascendental de los primeros que debe afrontar el Real Madrid en el comienzo de este año, al tratarse de la ida de una eliminatoria, no de la vuelta.

Esta ausencia hará que Zidane modifique su sistema. Quizás opte con un 4-4-2, dando entrada a James (con el cual cuenta a pesar de los rumores en cuanto a su futuro) e Isco en las bandas y con Morata y Benzema como hombres más adelantados en punta de ataque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s