El mediocentro italiano podría haber elegido ya su próximo destino.

Quizás Verratti haya sido uno de los jugadores con los que más se haya especulado en el mundo de los fichajes futbolísticos en los últimos tiempos. Real Madrid, Manchester City o Barcelona son algunos de los equipos con los que se ha relacionado al actual jugador del Paris Saint-Germain.

Tras varios años en el club francés, el mediocentro italiano no vería con malos ojos cambiar de aires, ya que con sus 24 años, solo ha testado el fútbol de élite con la camiseta del equipo parisino y, según uno de los más prestigiosos diarios de su país, Tuttosport, el jugador ya podría haber elegido su próximo destino balompédico.73702

El equipo no es otro que la todopoderosa Juventus. Así abrió hoy su portada el medio anteriormente citado, con una información en la que se da a conocer el deseo de Marco Verrati de volver a su país natal y poder triunfar a máximo nivel en un equipo como la ‘vechia signora’.

El futbolista, el cual no ha conectado con Emery desde la llegada de este al banquillo del Parque de los Príncipes, podría hacer que la ‘Juve’ desembolse una cantidad próxima a los 40/50 millones de euros para fichar al que podría ser el sustituto de Pogba tras la salida del francés rumbo al Manchester United este verano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s