Guardiola, actual técnico del Manchester City tendría en la agenda a un jugador del FC Barcelona, que actualmente no está contando con la confianza de su entrenador.

El jugador no es otro que Iván Rakitic, el croata no está disfrutando de los minutos que quizás se merece y podría estar planteándose una inminente salida del Camp Barça. Rakitic es para Luis Enrique, el primer cambio en los partidos, cosa que no le gusta al croata. La no convocatoria al último partido del Barcelona contra el Villarreal podría ser el causante de un mayor malestar de Rakitic.

En cambio el Manchester City, estaría deseoso de firmar a un jugador de sus características, ya que Gundogan, está lesionado. En Manchester, Rakitic, encontrará minutos y un equipo más a corde con su nivel y quizás vuelve a desplegar el nivel que demostró en Sevilla.

La prensa croata afirma que el jugador está a un paso de marcharse, mientras que la prensa del FC Barcelona desmiente dicho interés. Actualmente, la renovación de Rakitic está paralizada y habrá que. esperar para ver cómo se resuelve el asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s