Un gol de Benzema en el descuento sirvió al Madrid para empatar y superar el récord de partidos consecutivos sin perder (40).

El Sevilla llegaba con ilusión a este partido ante el Real Madrid. A pesar del 3-0 a favor de los madridistas en la ida, los de Sampaoli buscaron la remontada desde el primer momento, pero finalmente se llevaron una gran desilusión con el empate final que hizo que su esfuerzo no luciera en el marcador.

El principio del encuentro siguió el guión esperado, el Sevilla apretó y arrinconó al Real Madrid en su área en los primeros minutos, forzando a Casilla a tener que intervenir en más de una ocasión, algo que Zidane trató de corregir pronto.

Cuando parecía que el Real Madrid se había hecho con el control del partido, había tranquilizado los ánimos de su rival, Danilo cabeceó un centro de Sarabia hacia su propia portería como si del mejor delantero sevillista se tratara y metió al equipo hispalense en la eliminatoria en los primeros compases del juego.Sevilla-Real-Madrid-octavos-Copa_989612691_120215483_667x375.jpg

Tras el primer gol de la velada, el Sevilla siguió atacando sobre la portería ‘merengue’ con el fin de buscar un segundo gol que le pusiera todo muy de cara, pero Kiko Casilla se mostró muy sólido y fue capaz de frenar todas las envestidas rivales, algo que aprovecharon sus compañeros de ataque para inquietar en más de una ocasión la portería del joven David Soria, sobre todo por mediación de un buen Mariano, junto a Kroos o Asensio.

Poco a poco, el Real Madrid se hizo con el control de balón, lo que le proporcionó alguna que otra ocasión bastante clara sobre la portería rival, pero los de Zidane no consiguieron ver puerta ante del descanso,a pesar de su insistencia, aunque el tiempo de refresco parece que vino bien a los de Zizou.

Nada más comenzar la segunda mitad, Asensio quiso hacer olvidar a su compañero lesionado Gareth Bale, con una carrera desde su propio área que firmaría el galés sin duda alguna. Conducción-autopase-conducción-definición, como los mejores del mundo, este chico apunta alto.

Con este gol, la eliminatoria parecía ya decidida, pero Sampaoli no quería darse por vencido, incorporó a Nasri y Vitolo para buscar dar la campanada. Pocos minutos después del gol del Real Madrid, Jovetic cazó un centro de Escudero en el segundo palo y puso de nuevo por delante al Sevilla y con tiempo para soñar por delante.

medium_2017-01-12-39160a7db5.jpgLos hispalenses siguieron atacando sin cesar la portería rival, haciendo que Casilla se erigiera como uno de los hombres de la noche, pero en el minuto 77, Iborra cazó un rebote para anotar un gol que daría unos minutos de seria locura en Nervión. El Madrid sufrió unos minutos a raíz del gol del capitán sevillista.

Cuando el Sevilla estaba volcado en el ataque, Casemiro se incorporó al ataque (algo poco usual en él) y forzó un claro penalti cometido por un inocente Kranevitter. Ramos, protagonista en esta clase de partidos, asumió la responsabilidad de lanzar el penalti, y se vio que se puso nervioso. El central cridado en Sevilla disparó a lo ‘Panenka’, engañando a Soria, para sentenciar la eliminatoria y, de paso, ganarse algún que otro grito ‘cariñoso’ de la que fue su afición desde ahí hasta el final del partido.

sergio-ramos-sevilla-real-madrid-copa-del-rey_1u6qbadugdmw31980k8n7ampwl.jpgEse gol hizo que el Sevilla bajara los brazos totalmente, y cuando todo hacía ver que al menos los de Sampaoli podrían romper la racha de imbatibildad del Madrid, Benzema irrumpió en el minuto 92 y, con un jugadón, empató el encuentro y consiguió, para alegría de todos los integrantes de la plantilla, anotar el gol del récord.

Récords y pases de eliminatoria aparte, el Real Madrid y el Sevilla se prepararán ahora a fuego para el partido del domingo en Liga, que se promete intenso y caliente. Además, el Real Madrid conocerá mañana a partir de las 11:30 quién será su rival en cuartos de final de la Copa del Rey (Barcelona, Atlético, Celta, Alcorcón, Eibar, Real Sociedad o Alavés)

                                                               ALINEACIONES

– Sevilla: Soria; Sarabia, Lenglet, Rami, Mercado, Escudero; Iborra, Kranevitter, Correa; Ben Yedder y Vietto.

También jugaron: Nasri, Jovetic y Vitolo.

– Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Nacho, Marcelo; Kroos, Casemiro, Asensio, Lucas; Mariano y Morata.

También jugaron: Kovacic, Carvajal y Benzema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s