Los de Sampaoli intentarán cortar la racha de 39 partidos sin perder del Real Madrid y buscarán dar la machada y remontar la eliminatoria (0-3).

El Real Madrid encara este jueves su primer partido en el Sánchez Pizjuán de esta semana con el objetivo de hacer valer el resultado de la semana pasada cosechado en un partidazo en el Santiago Bernabéu (3-0), aunque lo deben hacer sin James (que brilló con luz propia en ese partido), Modric, Cristiano e Isco. De estos cuatro, todos a excepción de Isco podrán estar en el partido del domingo si todo evoluciona correctamente.

No todo son malas noticias para Zidane y compañía, ya que los ‘merengues’podrán volver a contar con Kovacic, Lucas Vázquez y el capitán Sergio Ramos. Con todo ello los madridistas deberán, sobre todo, realizar una gran primera parte para frenar el más que previsible arreón inicial que planteará el equipo hispalense para buscar una remontada que se antoja casi imposible.793132-10-madrid-getty.jpg

Por su parte, los de Nervión llegan con todo a este partido, incluso con sus dos últimas incorporaciones (Jovetic y Lenglet), pero Sampaoli tiene claro que el del domingo es un partido mucho más importante que el de mañana, que se plantea más como una utopía que una verdadera realidad.

Tanto Zidane como Sampaoli ven en el del domingo el partido más importante a día de hoy, pero ambos saben que la eliminatoria no está cerrada ya, el partido no será un ‘solteros vs. casados’, sino que será muy serio.

                                                     ALINEACIONES PROBABLES:

– Sevilla: Rico; Mariano, Lenglet, Rami, Mercado, Escudero; Vitolo, Sarabia, Iborra, Nasri; Vietto.

– Real Madrid: Casilla; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Kovacic, Casemiro, Asensio, Lucas V.; Morata.

                                                                 OTROS DATOS

  • Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
  • Árbitro: Undiano Mallenco
  • Televisión: GOL TV
  • Horario: 21:15 (Hora Española)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s