El Manchester United quiere volver a romper el mercado con un jugador que milita actualmente en un equipo de la Liga Santander de cara a la temporada 2017/18.

Es ya un clásico que el United se interese por un jugador que suele valer una millonada. Ya rompió el mercado en 2015 con Martial (80m) y en 2016 con el fichaje más caro de la historia del fútbol, Pogba (105m). El equipo está rindiendo a un buen nivel actualmente, pero parece ya lejos de poder hacerse con la Premier y el entrenador portugués busca refuerzos de cara al año que viene.

Objetivo delantero

Una de las posiciones que tiene que mejorar sí o sí es la delantera. Ibrahimovic termina contrato este año, y a aunque su renovación parece bastante clara por no decir hecha, los red devils necesitan reforzar esa posición y buscar un delantero referencia más joven.

Uno de los jugadores con los que se ha fijado Mourinho es actualmente el tercer mejor jugador del mundo según la FIFA, Antoine Griezmann (25). El francés milita en el Atlético, renovó el pasado verano y es feliz en Madrid, pero en el fútbol nunca se sabe.

griezman.jpg

El mal momento del Atlético en Liga y la posibilidad de que el equipo se quede otro año más en blanco puede hacer repensar al ‘galo’ sus intenciones de quedarse, sabe perfectamente que novias no le faltarán. Otro motivo podría ser la posible marcha de Simeone si este decidiera poner fin a su etapa colchonera, algo poco probable la verdad pero que algún día pasará. Sea como sea, en el fútbol es muy difícil saber el futuro y mucho más saber lo que se le pasa por la cabeza al ‘7’ del Atleti.

Según informan algunos medios británicos como ‘The Times’ hablan de una oferta del Manchester que rondaría los 150 millones de euros, mientras que ‘The independent’ va más allá y asegura que el club y el jugador ya se han puesto en contacto y han acordado el sueldo al igual que el dorsal, que mantendría el que lleva actualmente.

Opción B

Los diablos rojos tienen entre manos otro delantero por si el fichaje no se produjera. El jugador elegido sería Aubameyang (27), uno de los jugadores más mediáticos en la actualidad del cual se habla constantemente de su futuro. El gabonés ha manifestado más de una vez públicamente que su intención es recalar en el Madrid, aunque Zidane no está interesado en ficharlo ya que no quiere sobrepoblación en esa posición, algo de lo que se puede aprovechar el club inglés. El Borussia de Dormund no aceptará una oferta inferior a los 80 millones de euros.

Otros posiblesbernardo-silva

También se habla del interés por Bernardo Silva (22), la joya portuguesa de uno de los equipos revelaciones de la temporada, el Mónaco. Su fichaje rondaría los 80 kilos, aunque el portugués está representado por Jorge Mendes y su buena relación de este con Mourinho podría facilitar su salida.

Mendy (22) sería otro jugador por el que el United habría puesto el ojo, compañero de Bernardo Silva en el Mónaco. Shaw y Darmian no terminan de convencer y el joven lateral francés gusta al entrenador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s