El talento de Mauro Icardi es indiscutible y está demostrando en el Inter que es uno de los mejores delanteros del mundo. El debate sobre su ausencia en la selección Argentina es cada vez mayor y la gente cree que no es convocado por sus temas personales.

Si bien Edgardo Bauza anunció que lo va a llamar en un futuro inmediato, hasta el momento no integró ninguna de sus listas y ahora buscó quitarle dramatismo a la situación. El entrenador contó la respuesta de los jugadores de la Selección cuando les consultó por Icardi. “Cuando llegué escuché que no podía convocar a Tevez ni a Icardi. Entonces los junté a los jugadores y les pregunté si tenían problemas con ellos. Me dijeron: ‘No, Patón, citá al que quieras’.Yo quería tantearlos a ver si era cierto. Me dijeron: ‘No tenemos problemas con ninguno y si hay un problema con alguno lo agarramos y lo solucionamos nosotros”. No tengo problemas con nadie. Me dan la libertad de citar al que sea'”, declaró el DT en diálogo con ‘Olé.

Messi no quiere ver a Icardi en la selección, aseguran medios argentinos.

En un programa de la cadena ‘Fox Sports’, aseguran que el jugador del FC Barcelona, asumió que NO quiere ver a Icardi  la selección. Aún no se sabe el motivo.

El entrenador mostró mucho entusiasmo y se vió muy confiado para lo que se viene. El Patón se mostró decidido y se animó a escribir en una pizarra: “Rusia 2018, campeones”. ¿Estará Icardi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s