Paulo Dybala se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo, lo que ha generado que se desaten una serie de rumores acerca de su salida de la Juventus y su llegada a clubes como Real Madrid y Barcelona.

Si bien no son pocos los rumores, el jugador ha declarado en repetidas ocasiones que, por el momento, desea quedarse en Turín, lo que cual parece que será una realidad, pues la renovación del jugador podría hacerse realidad en los próximos días.

De acuerdo con el diario ‘La Gazetta Dello Sport’, el club y el representante del jugador ya habrían cerrado el acuerdo para que Dybala siga siendo jugador de la Vecchia Signora, por lo menos hasta el 2021, con un salario neto de 7 millones de euros anuales. Con esta renovación, el club espera que los interesados en el jugador desistan de sus intenciones, o que si hay mucho interés paguen la clausula de rescisión, de la cual aún se desconce la cifra exacta.

Dybala llegó a la Juventus en el año 2015 y desde entonces sus números han mostrado un camino ascendente; en su primera temporada anotó 23 goles y dio 19 asistencias; en la actual lleva 7 goles y 4 asistencias, razón por la cual ha llamado la atención de otros gigantes europeos, por lo que habrá que esperar para ver si el jugador cumple su contrato de cuatro años o si algún club desembolsa una astronómica cantidad por el jugador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s