Dado que la partida de Branislav Ivanovic al Zenit es casi un hecho, Antonio Conte estaría interesado en un lateral derecho de calidad para el exitoso 3-4-3, y ha puesto el ojo sobre el joven defensor del Benfica, Nélson Semedo.

nelson_semedo

Si bien el desempeño de Moses esta temporada por esa banda ha sido increíble, es una zona de la cancha que necesita variantes, por eso Conte estaría interesado en traer al joven portugués, quién ha tenido varias actuaciones de calidad con las águilas y esto ha despertado el interés no solo de los Blues, sino también del Manchester United y el Bayern Munich.

Semedo, quien tiene contrato hasta el 2021; ha declarado que por el momento se encuentra 100% comprometido con el Benfica y que espera estar con el equipo por unos años más. Se habla que el precio del joven lateral ronda los £34 millones.

Parece ser que en Europa quieren dejar al Benfica sin buenos defensores jóvenes, ya que hay más de uno interesados no solo en Nélson Semedo, también en el sueco Victor Lindelöf. El Benfica tiene la oportunidad de engordar su cartera con estos dos jugadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s