Hoy el M’Boro ha derrotado por 1-0 (Downing en el 69′) a Accrington Stanley, conjunto de la League Two. Así ha logrado el pase a la siguiente ronda de la FA Cup, competición entrañable que cada año nos deja sorpresas, como la derrota que sufrió el Liverpool antes los “Wolves”(1-2).

El conjunto del Riverside Stadium jugó de inicio con Dimi, Fabio, Bernardo, Gibson, Friend, Clayton, Leadbitter, Fischer, Downing, Banford y Gestede. De los numerosos españoles que están en el club solo jugó Adama Traoré en el minuto 61, sustituyendo a Fischer, mientras que Valdés y Negredo se quedaron en el banquillo.

Tras el partido, Aitor Karanka sufrió numerosas críticas de la prensa local debido a la racha que lleva el conjunto red. De los ultimos 7 psrtidos de Premier solo ha ganado uno (3-0 a Swansea) y cada vez esta mar cerca de los puestos de descenso, lugar que tras el desembolso que se hizo en verano y las incorporaciones actuales (pendientes aun de Jesé Rodríguez) queda lejos del objetivo que se pretendía en su vuelta a la máxima categoria inglesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s