Este sábado 28 de enero se disputó el partido de vuelta correspondiente a la cuarta ronda de la EFL Cup entre Liverpool y Wolverhampton. Increíblemente, el equipo de Anfield perdió 1-2 en casa y cayó eliminado de la copa.

El comienzo del partido  empezó cuesta arriba para los “Red Devils” ya que al primer minuto de juego Stearman marcó en un tiro libre. Siguieron pasando los minutos y el Liverpool conseguía el control del esférico pero no tenía ocaciones claras. Al filo del descanso, en un contrataque, Weimann marcó y puso el 0-2 en el marcador cosa que cambiaría el curso de  la segunda parte.

El Liverpool decidido a morir en el rectángulo de juego, atacó con todo lo que tenía y la respuesta de los Wolves fue defender con los once jugadores en terreno propio. Hasta no llegar a minutos finales, el equipo local no consiguió perforar la red del Wolverhampton. En el minuto 86, Origi marcó el único tanto del partido para los “Reds” que supondría una mínima esperanza aunque poco tiempo después el colegiado del partido determinaría el final.

maxresdefault

Estadio: Anfield

Once inicial del Liverpool: Karius, Randall, Gomez, Klavan, Moreno, Lucas, Ejaria, Wijnaldum, Woodburn, Firmino, Origi. 

Once inicial del Wolverhampton: Burgoyne; Coady, Hause, Stearman, Doherty; Edwards, Saville; Weimann, Evans, Costa; y Dicko.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s