El cuadro capitalino goleó 3-0 al Bucaramanga en la tercera fecha de la Liga Águila.


Luego de haber quedado eliminado a mitad de semana de la Copa Libertadores a manos de Paranaense, Millos buscaba una victoria ante el cuadro leopardo para recuperar el ánimo y seguir en carrera con el rentado local.

Para este compromiso debutaba como titular el venezolano Jacobo Koufatti que sin temores se puso la 10 a su espalda y comenzó a manejar el medio campo del equipo sin decepción, tuvo las mejores oportunidades en el primer tiempo, un balón que se fue por encima del horizontal y marcó el primer gol del partido tras un contragolpe comandado por Ayron del Valle quien puso el centro rastrero para que sólo tuviera que empujarla y pusiera a celebrar a los locales.

Así iba a terminar el primer tiempo en el que Bucaramanga poco hizo por empatar el encuentro mientras que Millonarios supo manejar el balón en mitad de campo y se vió ordenado en sus líneas.

Para la segunda parte el DT Miguel Ángel Russo cambió a Kouffati por Arango que tampoco desentonó en el equipo y buscaba ampliar el marcador. Así fue como al minuto 80 y tras una recuperación en el medio campo de Machado, que se asoció con Quiñónez, desbordó por izquierda y mando la pelota cruzada para poner el segundo del partido.

Posterioriormente y cuando ya estaba llegando el final del compromiso, Del Valle y Arango atacaron en contragolpe y tras una jugada colectiva el “paisa” colocó el 3-0 final y le dio los primeros tres puntos del semestre al cuadro embajador.

De a pocos el equipo se empieza a moldear a lo que quiere el Técnico Russo y se ve más compacto en ataque y defensa. Los refuerzos siguen sacando la cara y demostrando nivel para pelear por un puesto en la titular, Duque en marca y Kouffati con Arango en el medio campo, junto a Ayron del Valle fueron los más detacados ademas de Ramiro Sanchez que esta en reemplazo por Vikonis (quien esta suspendido) en un partido que Millos demostró potencia, rapidez y precisión en todas sus líneas. Una victoria que sin lugar a dudas le da un nuevo aire al equipo y le levanta el ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s