La próxima temporada Marcos Llorente volverá a su club de origen, el Real Madrid. Sin embargo, el “overbooking” del club blanco, haría que el Alavés intentara negociar otra vez su cesión.

Marcos Llorente está siendo una de las sensaciones de este año en La Liga Santander. El madrileño es un jugador clave para el  Deportivo Alavés, siendo el más utilizado por Pellegrino con un total de 2.205 minutos.  Aparte de por su calidad y criterio a la hora de sacar el balón, destaca por ser el líder en el apartado de recuperaciones en La Liga, con más de nueve balones robados por partido.

Una vez se haya acabado la temporada, el centrocampista volverá al club que le cedió: El Real Madrid. Pese a estar llamado a ser el recambio natural de Casemiro, la cantidad de mediocentros de la que ya dispone el club blanco podría provocar una nueva cesión del jugador.  Es en esta situación donde volvería a la carga el Alavés en busca de atar al joven durante una nueva temporada más. La ciudad de Vitoria está enamorada del “6” y no pretende dejarle escapar tan fácilmente.

1470936021_894190_1470936092_noticia_normal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s