El español Pedro Rodríguez llegó la temporada pasada a Stamford Bridge y su adaptación fue difícil. Si adaptarse a la Premier de por si es complicado, al canario le tocó vivir una de las peores temporadas en la reciente historia del Chelsea. Tuvo que vivir en carne propia la difícil actitud de Mourinho y cambiar del sistema del portugués al de Hiddink en menos de un año; en conclusión,  8 goles en 40 partidos y un rendimiento pobre. Hoy la historia es distinta, y Pedro es un jugador clave en el nuevo esquema de Antonio Conte.

El canario suma 10 goles en la presente temporada y le quitó el puesto en el 11 títular al brasileño Willian, quien fue el mejor jugador de los Blues la temporada pasada; aunque ahora Conte varia entre ambos jugadores para iniciar los partidos, Pedro sigue siendo pieza clave en el buen juego del Chelsea, su rendimiento es optimo.

pedro-chelsea
La temporada del español ha estado llena de alegrías

Pedro admitió en una reciente entrevista que está jugando mejor bajo las ordenes de Conte que durante toda su etapa en el Barcelona. Dijo: “Este es mi mejor momento en el club y ha sido el mejor momento para todo el equipo desde que llegué”

“Estoy muy feliz aquí.  Es bueno cuando se está en el primer lugar de la tabla y se sigue avanzando en la copa. Vamos por el camino correcto.”

“El año pasado fue muy difícil para mi, para el club y para el equipo. Pero este año ha sido distinto.”

“Con este técnico (Conte) el equipo está mucho más concentrado en la pelea por el título, tenemos más confianza para cada partido y eso es bueno. Es una situación diferente.”

Chelsea v Tottenham Hotspur - Premier League
Pedro nos regaló uno de los mejores goles de la temporada frente al Tottenham

En cuanto a su buen juego, el español admitió que se ha adaptado a la liga y aprovechó para compararla con la española.

“Es muy diferente en comparación a España. Pero en mi segundo año con el equipo ya entiendo el fútbol de acá. Es más rápido, más intenso y mucho más competitivo.”

“Es un buen momento para mi. Me siento bastante cómodo en la cancha, estoy haciendo goles y tengo una gran conexión con mis compañeros” agregó el canario para culminar.

Esperemos que el buen momento de Pedro se mantenga y podamos seguir disfrutando de su talento.

Fuente The Mirror.

@luiscpepper

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s