Ante la mala temporada de Keylor, el belga y el español son los dos porteros que más suenan para reforzar la portería blanca.

Keylor no está a su nivel del año pasado, es una obviedad, y el Real Madrid lo está pagando caro en algunos partidos en los que los fallos de Keylor han llegado a ser decisivos (2-1 ante el Sevilla o 2-1 ante el Valencia), por lo que se prevén cambios en la meta blanca en el próximo mercado de fichajes de verano.

Ante esta situación, Florentino Pérez y compañía se han puesto manos a la obra para buscar cuál es la mejor alternativa para fichar a un nuevo portero para el Real Madrid, y los nombre que más han sonado son los de Tibauth Courtois (Chelsea) y David de Gea (Manchester United).thibaut-courtois-david-de-gea-555765.jpg

Ambos ex del Atlético de Madrid, estarían encantados de vestir la elástica ‘merengue’ y, desde el Bernabéu, la mayor preferencia es la del guardameta de los ‘red devils’, David de Gea, al que ya intentó fichar el Real Madrid hace dos años (y acabó como todo el mundo sabe, dichoso fax dirán algunos) y al que ya se sabe que será difícil traer ya que Jose Mourinho no está por la labor de dejarle salir, y menos rumbo a Chamartín.

Por otro lado, la de Courtois es una opción más viable, debido, entre otras cosas, a que el guardameta belga termina contrato con su actual equipo en 2018, no va por el camino de renovar, y el Chelsea prefiere sacar un poco de beneficio vendiéndole en este mercado de verano que dejarle marchar gratis en 2018. Además, según medios cercanos a Courtois y al Real Madrid, el portero se habría ofrecido en más de una ocasión al conjunto blanco en las últimas fechas.

Otras alternativas

Otros nombres que han sonado con fuerza por si ninguna de las anteriores opciones se llevan a cabo son los de Bernd Leno (Bayer Leverkusen), Hugo Lloris (Tottenham) o una clara apuesta de futuro con Gianluigi Donnarumma (AC Milán).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s