El Barcelona buscará hacer historia en el Camp Nou buscando la remontada ante el PSG (4-0).

Cualquier equipo bajaría por completo los brazos de cara a un partido de vuelta habiendo recibido un serio correctivo en forma de 4-0 en el primer partido de ida, pero el Barcelona no es cualquier equipo. Los ‘culés’ pertenecen a ese TOP 3 actual de equipos que serían capaces de pensar en una remontada así (Barcelona, Real Madrid y Bayern de Múnich a mi parecer).

El Barça está obligado a creer, y más aún ante su afición, que será el jugador nº 12 hoy sin ningún tipo de dudas. Los de Luis Enrique tomaron fuerzas para acometer la difícil empresa de la remontada con un verdadero partidazo ante el Celta (5-0) y cuyo resultado es el que debe buscar hoy el conjunto azulgrana.

Es difícil no creer en un equipo que ha conseguido tanto en los últimos años y que nos ha deleitado con grandes actuaciones ante verdaderos gigantes del fútbol mundial (Real Madrid, Manchester City, Arsenal etc) pero que, eso sí, en París se tomó la siesta mas dura y más importante de su historia moderna.psg-gol-cronica.jpg

Es también difícil no creer en la remontada en un equipo en el que está don Lionel Andrés Messi Cuccittini, capaz de hacer cosas que nadie más en el planeta fútbol es capaz de hacer a día de hoy. Su recital ante el Celta llenó de moral a la afición culé de cara a la verdadera locura que se vivirá hoy en el campo.

El Barça deber ser precavido, está claro que necesita muchos goles, pero no puede volcarse al ataque totalmente, ya que un gol del PSG sería letal, y a los de Emery, marcar no se les da nada mal.

Jugad como sabéis, pero tened cabeza, suerte Barça.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s