Volver después de tanto tiempo y sin su mega estrella no es fácil para nadie. Boca, incluso presionado porque San Lorenzo había ganado y lo había alcanzado, sabía que Banfield no se le iba a hacer fácil.

El equipo del Mellizo (Director Técnico de Boca) ganó 2-0 con doblete de Benedetto y es el único líder.

El primer tiempo del partido fue con un Banfield presionando, quitándole la pelota a Boca, rompiéndole las posibles conexiones de juego a Gago y aprovechando lo picante que regresó Darío Cvitanich, pero con un gol de banfield mal anulado y un desborde por la parte izquierda del Colombiano Frank Fabra y un buen gol de Darío Benedetto que acababa con las ilusiones de un Banfield que salió a darlo todo.

benedetto gol.jpg

En el Segundo tiempo Benedetto repitió la fórmula del primer gol luego de un buen desborde de Wilmar Barrios, por la derecha. Luego el equipo del Mellizo supo pararse bien en el campo y tener la pelota, aprovechando también la calidad individual de jugadores que destacaron mucho como Pavón y Centurión. Mostrando oficio para cerrar la historia de este regreso tan esperado con un 2-0 que lo mantiene solito bien arriba de la punta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s