Desde el pasado 9 de marzo, comenzaron las contrataciones de agencia libre en la National Football League. Esta etapa es muy buena para que los equipos refuercen sus planteles, en busca de trascender. En pocos días de acción, hemos visto importantes movimientos, los cuales llaman mucho la atención.

Sin duda el equipo que hasta ahorita se ha reforzado de mejor forma, son los actuales campeones. Los patriotas desde el primer día aseguraron dos movimientos muy llamativos, el primero de ellos fue el ala cerrada Dwayne Allen, proveniente de los potros de Indianapolis, quien la temporada pasada tuvo muy buenos números y era una de las cartas más buscadas por los equipos.stephon-gilmore-db-buffalo-bills_pg_600

El otro movimiento de los patriotas fue el de el esquinero Stephon Gillmore, quien era un jugador muy codiciado en la agencia libre, pero que finalmente llegó a un acuerdo con los patriotas con un contrato por 5 años y 55 millones de doláres. El otro movimiento fuerte de los campeones fue el contrato del receptor estrella Brandin Cooks, proveniente de los Santos de Nueva Orleans, quien era un arma letal al lado de Brees y de seguro funcionará de gran forma con Brady.

Otro de los equipos que se movió rápido y de gran forma fueron las aguilas de Philadelphia. Quienes desde el primer día firmaron a los receptores: Alshon Jeffery y Torrey Smith. Mientras que sus rivales, los Gigantes, firmaron al receptor estelar: Brandon Marshall, quien de seguro hará una gran dupla con Beckam Jr.sign0use-3817

El equipo de San Francisco empezará una nueva era, y para consolidarla contrató a varios jugadores de buen nombre, para empezar, firmó al veterano mariscal de campo Brian Hoyer. A la vez, contrataron al receptor Pierre Garcon proveniente de Washington. Además se hicieron de los servicios del fullback estelar: Kyle Juszczyk proveniente de Baltimore. Y eso no fue todo pues además agregaron a su plantilla a 4 jugadores más.

Ya en el segundo día de agencia libre, el primer equipo en moverse fue Washington, quien temprano aseguraron a su mariscal Kirk Cousins, y agregaron al receptor revelación: Terrelle Pryor, proveniente de Cleveland. Otro movimiento muy llamativo, fue la kyle-juszczyk-6fd7e998a7548127salida del veterano Julius Peppers de Green Bay, quien regresa a Carolina, equipo que lo vio crecer. Una situación muy similar fue la de Pittsburgh, quienes dejaron ir a su estrella Lawrence Timmons después de 10 temporadas a Miami.

Apenas van dos días de agencia libre, y hay muchos más movimientos, pero hasta el momento estos han sido los más llamativos. Todavía quedan peces gordos, como los grandes corredores: Adrian Peterson y Jamaal Charles, además del mariscal de campo Tony Romo, quien ya se despidió de Dallas, quienes ven su futuro en el joven Dak Prescott.

Todavía queda mucho tiempo para ver más movimientos, pero hasta el momento es claro que los actuales campeones han hecho los mejores. Esperemos que todos los equipos se puedan reforzar de la mejor manera, para tener gran espectáculo la siguiente temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s