Marcelo Díaz estará entre cuatro y cinco semanas de baja por una lesión en su rodilla derecha. El centrocampista del Celta se perderá la vuelta contra el Krasnodar y el partido con la absoluta de Chile.

El lunes de esta semana, Marcelo Díaz se ha sometido a una resonancia magnética, y esta ha confirmado que sufre un esguince de grado II del ligamento laterC3buIYqW8AELdr1.jpgal interno de la rodilla derecha. Sufrido durante el partido contra el Villarreal disputado este fin de semana en Balaídos, tras una entrada por detrás de Roberto Soldado.

El Chelo necesitará sesiones de fisioterapia con los médicos del club gallego para recuperarse cuanto antes. Pero no llegará ni al partido contra el Krasnodar, ni a los partidos que enfrentará la selección chilena contra Argetina y Venezuela.

Son tres los jugadores del Celta que se encuentran fuera del equipo por lesión; Marcelo Díaz, Pablo Hernández y Rubén Blanco. El resto del equipo ya está en Rusia para disputar el partido de Europa League contra el Krasnodar este jueves a las 19:00 horas.

Estos son todos los jugadores que Berizzo se ha llevado a Rusia: Sergio, Mallo, Fontás, Radoja, Bongonda, Hernández, Guidetti, Aspas, Sisto, Beauvue, Lemos, Jozabed, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé, Roncaglia, Rossi, Hjulsager, Villar, Pape y Fraga. Pero aún no sabemos el once inicial.

Twitter: @Dagodiego1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s