El portero del Celta, nacido en Catoira, ha sido elegido por la afición como mejor jugador del mes de febrero. La marca de cerveza Estrella Galicia entrega todos los meses un galardón al jugador elegido por una votación el Twitter oficial del Celta.

Sergio Álvarez ha recibido el premio Jugador Estrella Galicia, con el 61% de los votos de los aficionados. Los otros dos candidatos al premio eran Pablo Hernández con el 14% de los votos y Jonny que recibió el 25% restante.

La entrega del premio tuvo lugar en la tapería La Alcoba, en la ciudad de Vigo. El gerente Daniel Filgueira entregó el premio al canterano céltico, que se lo dedicó a sus compañeros de equipo y a toda la afición del Celta.

Es lógico que Sergio Álvarez haya recibido este galardón ya que es, sin duda, un seguro bajo palos y una de las claves de este Celta, y más ahora que Rubén Blanco está lesionado. Veremos si puede responder a lo que este galardón significa y mantener la portería a cero frente al Krasnodar, para seguir escalando fases eliminatorias en la Europa League.

Twitter:@dagodiego1
1446477138338.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s