Los dos trasatlánticos del fútbol europeo, con la mirada puesta en el jugador al que llaman ‘El Nuevo Neymar’.

Tildar a un jugador como ‘Nuevo …(algún crack mundial que comparta características o nacionalidad con él) es muy habitual y, en muchas ocasiones, perjudicial para esos jugadores. Pero parece que en este caso, este jugador está llamado a marcar un época en el fútbol, y tiene tan solo 16 años.

El jugador del que hablamos no es otro que el brasileño Vinicius, que está despuntando como nadie en el Sudamericano sub 17 que se está celebrando en estos momentos en Paraguay, y del cual está siendo el máximo goleador (5 goles) y la verdadera estrella del torneo.vinicius-jr-flamengo-1-640x400.jpg

En Madrid y Barcelona ya se han fijado en este jugador desde hace tiempo. De hecho, técnicos del Real Madrid han llegado a decir que es “uno de esos jugadores que aparecen cada 10 o 20 años”, algo que también comparten los ojeadores del F.C. Barcelona. La situación actual del jugador es clara, acaba de firmar un contrato (su primero como profesional) con el Flamengo y parece estar muy a gusto.

Debido a su temprana edad, los clubes deben esperar a que cumpla 18 años para abordar su fichaje, pero ya ha habido contactos entre emisarios de Barcelona y Real Madrid con su entorno para tratar de convencer al joven brasileño, al cual también han contactado grandes clubes de Inglaterra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s