El ex jugador, emblema y capitán del Liverpool FC Steven Gerrard a alabado a su ex compañero Xabi Alonso a través de su cuenta oficial de Instagram diciéndole que es “pura calidad” para despedir a su amigo que esta pasada semana oficializó su retirada.

La elegancia de Xabi Alonso se despide a final de temporada, en todo caso como jugador profesional y pone fin a una asombrosa e envidiosa carrera donde ha podido jugar en clubes como: Real Sociedad, Liverpool FC, Real Madrid y ahora en la recta final de su carrera en el Bayern de Münich.

Sin duda ha podido disfrutar de grandes momentos en todos los equipos además de haber conseguido y ayudado al Liverpool FC ganar una Champions League más una FA CUP. Con la selección española sin duda vivió la época dorada al haber conseguido el único Mundial de dicho país más dos eurocopas (2008,2012).

thumb_35904_default_news_size_5

Su ex compañero Gerrard escribió “Eres pura calidad” en su cuenta oficial de Instagram, demostrando su gran admiración hacia el jugador vasco. Continuó su escrito diciendo  que es un gran tipo dentro del campo y un caballero fuera de él. Fue un placer jugar contigo y te eché de menos desde el día que te fuiste de los Reds, esto es lo que dijo textualmente.

Acabó su alago felicitando a Xabi por una carrera tan perfecta, deseándole mucha suerte para el futuro tanto para él como para su familia. Así es como se despidió la elegancia del fútbol inglés de su colega y amigo Xabi Alonso.

C6d9KWFXQAApQZd

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s