El presidente del conjunto bávaro, aseguró quién sería el sustituto de Lahm en el Bayern, a pesar de que no ha conseguido muchos minutos esta temporada.

No era de esperar, hace tiempo Kimmich maravilló el mundo del fútbol con grandes actuaciones para el Bayern. Rummenigge, aseguró que el joven y talentoso jugador del Bayern de München, será la próxima temporada el sustituto de Phillipp Lahm como lateral derecho.

Lahm se retira esta campaña, junto con Xabi Alonso, y Kimmich es un jugador polivalente, puede jugar en el centro del campo, de central o de lateral derecho, sin embargo, esta temporada cuando se le han dado descanso a Xabi Alonso y a Lahm, Ancelotti no ha contado con Kimmich., recurriendo al lateral derecho, Rafinha, antes que a Joshua.

Sin embargo, el descontento del joven, disparó un montón de ofertas en el mundo del fútbol, entre las que se encuentra el interés del Manchester City de Guardiola.

Kimmich.jpg

Kimmich, que la pasada campaña si tuvo minutos con Pep (jugando de central por las lesiones de Martínez y Boateng), esta campaña ha tenido más difícil conseguir minutos, debido a las recuperaciones de ambos, y al fichaje de Mats Hummels, el cual fue traído en el mercado de fichajes desde el Dortmund.

El jugador alemán fue un jugador clave en el esquema del año pasado de Pep Guardiola, aunque con la incorporación de Ancelotti, y la llegada de Hummels, peligra su puesto en el equipo, pues en el medio del campo, el Bayern tiene a Thiago y a Arturo Vidal. Sin embargo, ¿cumplirá Rummenigge sus palabras de que tendrá minutos el jugador de la die Mannschaft o por el contrario peligra su puesto en el equipo bávaro?

Twitter: @JorgeAM18

Kimmich Bayern.jpg

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s