¿Te acuerdas de ese partido tan increíble de tu equipo favorito? El delantero se salió metiendo un golazo de volea, el central cabeceó una pelota imposible y metió uno de los goles más fascinantes de la jornada, el porteo hizo el paradón más importante de su vida… Te encantaría poder revivirlo, pero no encuentras el vídeo por ninguna parte.

Ese día fue especial, fuiste al estadio de tu equipo favorito y después de un partidazo que te emocionó, llegó la mejor parte: tu jugador favorito se paró en la entrada del túnel y se hizo una foto contigo. ¡Inexplicable la sensación que recorrió tu cuerpo, volviste a ser niño por unos minutos! Te acabas de acordar de ese increíble momento y quieres ponerte la foto de perfil en las redes sociales, pero… ¡Oh no, esa foto estaba en el móvil viejo! Si has vivido alguna situación similar, conocerás muy bien el momento de pánico que un auténtico fan siente en esos instantes. Afortunadamente, nuestros amigos de Phonecases3D vuelven con un nuevo producto para solucionar nuestros problemas. Han decidido diversificarse y han sacado al mercado los USB de 16GB oficiales de los equipos de la liga española. Con él, el final de la historia cambiará para siempre:

…De repente, te acuerdas de que grabaste ese partido tan especial y lo metiste en el USB de 16 GB de tu equipo. ¡Genial, ve a por él y revive el partidazo!

…Menos mal que guardaste la foto con tu ídolo en el USB de 16 GB oficial de tu equipo favorito, antes de cambiarte de móvil ¡Ahora todos sabrán lo gran fan que eres!  

Los USB 16GB 2.0 ya están a la venta en su página web www.phonecases3d.com y redes sociales.

Así que, si no te quieres perder ni un solo momento ¡Tienes que tener uno! Además, con el código “boll” podrás ahorrarte un 10% en tus compras en su página web.  

Instagram: @phonecases3d. Mándales un direct!

Facebook: @phonecases3d

Twitter: @Phonecases_3d

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s