Ya estamos en la jornada 29 de la Serie A, y aunque muchos equipos ya no tienen posibilidades de trascender, aún se ven muy buenos partidos, como el que nos brindó inesperadamente el Udinese.

Aunque venían de ganar 3-1 al Pescara, el Udinese no había jugado bien en el último mes. Se esperaba que el Palermo saldría a jugar al todo por el todo, ya que se encuentran en zona de descenso.

El partido comenzó muy movido por el equipo visitante, y rapidamente se fueron arriba en el marcador, con un fuerte disparo a poste cambiado de Sallai. El gol fue apenas en el minuto 12′ de acción. El equipo visitante se veia con ganas de ganar, pero los de Údine rápidamente tomaron las riendas del juego.C6otMZhWwAAbN75

Antes de terminar el primer tiempo, llegó el empate por parte de Thereau, quien llevaba mucho tiempo sin anotar. Con el empate, terminó el primer tiempo. Ya en el segundo, el Udinese siguió con el buen fútbol, y en el minuto 60′ de acción llegó el gol del Colombiano Zapata. El Palermo no se veía por donde pudiera regresar al partido.

Apenas 8 minutos después del segundo gol de los locales, llegó el tercero. Por parte del ex del Valencia Rodrigo de Paul. Ya el partido estaba marcado pues los visitantes ya no hacían nada para marcar.

Para variar, en el minuto 74´ Diamanti se fue expulsado, dejando a su equipo con 10 hombres. Aprovechando su superioridad númerica, el Udinese siguió atacando y al 80′ Jankto convirtió el cuarto para los bianconeri.

El partido finalmente terminó 4-1 a favor del Udinese, y con este resultado los dirigidos por Luigi Delneri escalan a la posición 12 de la Serie A, mientras que el Palermo se mantiene en zona de descenso en el puesto 18. El proximo partido del Udinese es en contra del Torino mientras que el Palermo se enfrentará al Cagliari.

ALINEACIONES

Udinese: Scuffet; Danilo, Angella, Samir(Heurtaux 73′), Widmer, Hallfredsson, Badu, Jankto*(Kums 84′), Zapata*, Thereau*(Perica 58′) y De Paul

Palermo: Posavec; Goldaniga, González, Morganella, Gazzi, Chochev, Cionek(Balogh 65′), Aleesami(Pezzella 64′), Diamanti, Nestorovski (Jajalo 81′) y Sallai*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s